No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 15 de diciembre de 2009

Mi alma nadie la conoce tanto como tú.
Mi vida yo la veo reflejada en ti.
Pues mi historia tu serás; me guiaste en la oscuridad y a mi lado siempre estás cuándo llamo yo.
Quiero amarte y darte más; y si yo escribiera un libro te dirá de aqui al final que mi historia tu serás.
Yo no pienso en el mañana, tan feliz o en la tristeza.
Buscaré dónde te encuentres tú pues me pierdo sin tu amor, y seré tu fiel amiga como el aire que respiras.

1 comentario:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector