No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Lugar: Cocina
Situación: Fin de la cena - pre postre
Mamá corta el helado (uno que viene en una caja larga) quedando poco de este.
Último pedazo, era para mi, lo corta a la mitad y se lo sirve ella.

Yo: ¿Qué haces, robahelados?
Vieja: Quiero comer.
Yo: No, es mío, dámelo. ¿Para que vas al gimnasio? Vas a engordar, se te va a pegar en el culo, en las piernas. Helado de Ailen = grasa en piernas de Liliana.
Vieja: No voy para adelgasar, voy para... Tonificarme (interrumpo diciendo 'como los Sims'), endurecer.
Abril: Mamá quiere ser musculosa.
Viejo: No, másculosa.

Esas conversaciones son verídicas y de todos los días.
Como cuando jodíamos con la palabra 'sintético' diciendo: sincúlico, sintética, sinpitico.

La familia no se elige, te toca, bancatela.

1 comentario:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector