No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Este año, que todavía no termina pero me refiero a mis dieciséis, me enseñó muchísimo. A crecer de una forma que no esperaba, a tomar decisiones por si sola que costaron muchísimo pero, para mi, nada de lo que hice estuvo mal. Aprendí que soy de otra forma, que no me conocía y que me queda muchísimo por conocerme todavía; aprendí que los amigos son pocos pero los mejores y que lo que quedó atrás por algo quedo y no hay que llorarlo ni pensarlo, fuiste, y fuiste.
Me valoro mucho, me subió el orgullo y dejé en el pasado el 'soy menos' para decir 'merezco más'; no de ambiciosa, ni de creerme superior que alguien pero sinceramente son cosas que pasan realmente y no tendría que estar ahí metida. Y si, ahora que escribo y reflexiono (en dos segundos que tarde en hacer esa oración) me di cuenta que si, me siento más que otras personas, y con orgullo lo digo porque hay gente hipócrita, gente mierda que realmente decía 'como mierda se puede ser así' uno piensa que existe en la ficción nada más y la verdad que no, ¡existe en serio! Durante mis dieciséis me cruce con bastante gente así, gente que cree que te pasa por encima, gente que se cree superior, y mira, la que se cree más ahora soy yo porque lo hago diferenciando de lo bueno y de lo malo, no de que beneficio voy a tener o que voy a conseguir; me siento mejor que todas esas personas porque me siento una PERSONA de verdad, no una falsa imagen que presento a la sociedad llena de mentiras.
Se descargó un poco la mina. No importa, soy más que feliz, porque este año lo viví acelerada pero tranquila, porque me di cuenta que en el colegio cada vez nos rascamos más las bolas y nos llevamos menos materias (aunque no pasemos de año).
Mañana = diecisiete
Mañana = joda
Mañana = enero = registro, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector