No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Dos años y tres meses. Veintisiete meses juntos.
Y pensar que al principio dije 'va a ser como siempre esto' y me equivoqué tanto.
Son meses y meses que cada vez siento que crecemos más y que aprendemos a amarnos más todavía. Como los primero meses; no pueden compararse con estos. Aunque tenga miles de recuerdos hermosos, con estos más recientes no se parecen en casi nada, ni el año pasado se asemeja a este. Es tan lindo ver como vamos 'evolucionando' (re pokemon) como vamos creciendo juntos y que eso lo notemos y lo noten, sobre todo lo notemos nosotros que es lo más importante.
Es hermoso saber que ya esta, ya sabemos que vamos a estar juntos, ya estamos seguros de lo que queremos y de lo que no. Siento que cambiaste mi vida por completo, y así fue. Me hiciste nueva, otra, una que no conocía y ahora no dejo de ser; no dejo de sorprenderme de como pude ser todo el tiempo y no lo fui, porque vos no estabas para que me exprese.
Nunca dejes de ser así con todos, en especial conmigo; nunca dejes que nada se interponga y sigamos siempre así de felices con esto perfecto que tenemos, que es lo más hermoso.
No soy nada sin vos, sin tu risa y tu forma de ser. Te amo para siempre, ni un segunda más, ni un segundo menos. (un segundo más si)
Cambiaste mi mundo, y gracias.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.