No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Dime ¿alguna vez alguien te hizo sentir así?
Vivo, así estás cada día; viva, así me haces sentir.
Miento si digo que te esperé largos años, pero digo la verdad cuando confieso que desde que te vi no me importó nada más.
Te acercaste a mi y giraste mi forma de ser; me enseñaste a volar, mira como vuelo entre mis sueños.
Me enseñaste a soñar; mira como se vuelve todo realidad.
Aprendimos a amar, a ser, a crecer.
El sol puede salir o no, y eso no nos importará, porque tu sonrisa ilumina cada uno de mis días.
Tus manos abren en cielo y me elevan hacia la eternidad, a un paraíso que fue creado para nosotros dos.
¿Quieres dar una vuelta conmigo? Solos, de la mano. Es un largo viaje, uno que no terminará jamas, uno que es para siempre.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector