No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 27 de noviembre de 2009

- ¿Quién es?: Can
- ¿Cómo se dicen?: Yo la digo Can, Cande.
- ¿Qué es en tu vida?: Una personas demasiado importante.
- ¿Dónde lo conociste?: En el colegio, en salita de cinco.
- ¿Cuánto hace que la conoces?: Desde prescolar.
- ¿La queres?: TANTO
- ¿La amas?: Muchísimo.
- ¿Qué das por ella?: Mucho
- ¿Te molestan cosas de ella?: La verdad que no, conmigo es una persona excelente.
- ¿Te peleaste con ella?: Nunca, hubo un tiempo que ella estuvo enojada conmigo pero yo no sabía jeje; encima el motivo es, no mejor ni decirlo JEJE.
- ¿Cambiarías algo de ella?: No
- ¿Qué es lo que mas te gusta de ella?: Como es conmigo y las personas que quiere.
- En tres palabras describe su personalidad: Loca, divertida, AMIGA.
- ¿Qué hizo por vos?: Una milanesa a la napolitana y fue a comprarme soda porque me gusta, aunque ella no tome :: jeje, muchísimas cosas.
- Una anécdota: Uy, miles. Una reciente: gaona y pinar, martillín, electro droga, yo que me meaba cada dos segundos, pies dolorosos, romper paredes, tocar timbres, conocer personas muy copadas que nunca mas vimos; esa noche: ESPECTACULAR.
- ¿Qué le pedirías?: Que nunca se aleje de mi.
- ¿Qué es lo que más valoras de lo que ella te dió?: Y, la milanesa.
- Lo que admiras de ella: la capacidad de escucharme y levantarme el ánimo.
- ¿Qué tiene ella que no tenga otro?: Una gran hermosura interna (calate esa) que si te quiere y aprecia en serio, la llegas a conocer.
- ¿Qué es lo que te hace quererla cada día más?: El ser ella misma.
- ¿Qué le dirías?: Que la extraño siempre, más cuando no la veo en el colegio.
- ¿Qué te hace feliz?: Verla feliz.
- ¿Qué es lo que te deprime?: Verla llorar
- ¿Qué hacen juntos?: TANTAS cosas.
- Alguna frase de ustedes: Ninguna en especial
- ¿Realmente la valoras?: Mucho
- ¿Amorosa?: Si
- ¿Callado?: JEJE
- ¿Tímida?: Depende con quien
- ¿Loca?: MUUUUUUUUY
- ¿Simpática?: Re
- ¿Linda?: Hermosa
- ¿Aburrida?: Naaaa
- ¿Divertida?: Muy divertida
- ¿Te hace reír?: Muchísimo.
- ¿Le escondiste algo alguna vez?: Nunca
- ¿Confías en ella?: Si, muchísimo la verdad.
- ¿La aceptas como es?: Obvio, por algo soy la amiga y ella mía.
- ¿La bancas?: Siempre
- ¿Cuándo la viste por última vez?: Ayer
- ¿Te gusta salir con ella?: Me encanta
- Un día que te lo acuerdes siempre: La verdad que muchos, no podría nombrar uno solo.
- ¿Comparten amigos?: Si si
- ¿Sabe todo de ti?: Si, se supone que si.
- ¿Eres celosa de ella?: No me agarró nunca, pero lo sería seguro; no de ella, de envidiosa, sino de otras personas que estén con ella, soy muy celosa.
- Dile algo que te gustaría decirle: Que la amo, que es importantísima para mi y no quiero que nos alejemos una vez que volvemos a compartir un curso otra vez; que no se corte esto porque valoro muchísimo lo que me da.

1 comentario:

  1. QUE DIVINA QUE SOOOOOOOOOS ♥
    Gracias Ailu sos hermosa (por dentro y por fuera). Sabés que te amo demasiado y que por lo tanto estoy siempre. Gracias por esto, gracias por todo, por lo que hiciste, por lo que hacés, por todos los momentos hermosos que vivimos juntas E INOLVIDABLES♥
    Jamás me voy a olvidar, y te prometo que nunca nos vamos a separar, no quiero distanciarme más de vos.
    Y si, ese maldito y ESTÚPIDO problema por una persona estúpida, y porque yo era estúpida, como enojarse con vos? si mirá lo que sos.. la más buenita y tierna♥
    Gracias Ailu, gracias infinitas♥ me encantó :)
    te amo te amo te amo te amo te amo!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector