No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 3 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS

Linda, vos no te das una mínima idea de cuanto significas para mi, de cuanto sufro estando lejos tuyo. Las mañanas nunca fueron las mismas, nunca tuvieron tanta risa como antes; solo fue un año pero me alcanzo para acostumbrarme a vos todos los días, a tu buen humor a la mañana, tu sonrisa, tus cargadas, tus abrazos y consuelos, y vos con cada una de tus cualidades.
Sos una persona que es imposible no quererla, causas ternura, aprecio, no sé. Sos especial para muchas personas, y entras muy rápido en el corazón de la gente. Además, como si fuera poco, tenes un don para hacer reír, para levantar ánimos, para hacer sentir bie
n a una persona; siempre que estuve mal la primera eras vos, con tus dibujos o las notas que me mandabas por celular cuando ambas teníamos el nokia :(
Tenemos unos recuerdos hermosos juntas; es increíble todos
lo momentos que vivimos, más (que fueron los mejores) los del año pasado. En el fondo con Anna jugando a las cartas, diciéndole hola a diciembre y marzo. Fue lo mejor eso, pero lástima que nos separó; igual, eso es una mínima cosa para nosotras porque nadie ni nada podría separarnos ¡si hasta llevamos el mismo nombre!. No hay forma de que no nos extrañemos después del mejor año que hayamos podido vivir juntas, después de cada joda y cada recuerdo que quedó de eso; la verdad, no imagino mis días sin una amiga como vos, o por lo menos un mensaje tuyo porque como vos no existe nadie, sos una mina que vale oro, más que eso. Nunca nos peleamos, al contrario, siempre re cariñosas todo el día juntas, filmando videos, sacando fotos que hoy las miro y me da impotencia de saber que ya no es así; pero no es así a la mañana, porque nosotras seguimos siendo como lo fuimos toda la vida una con la otra.
Gracias por tantos años hermosos de amistad incondicional, porque nunca me pediste nada, siempre fuiste tan entregadora de tu afecto (eso da para hacer muchas jodas pero esto es una carta seria jeje). Sos una amiga con todas las letras bien puestas. Nunca dejes de ser así porque gente como vos no queda, es más, ni existe.
Te amo con cada parte de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.