No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Él me enseñó lo que ninguna otra persona me podría haber enseñado.
Él me malcría.
Él me dice que estoy linda hasta en mi peor estado.
Él me saca sonrisas en momentos difíciles.
Él da los mejores abrazos.
Él es el mejor novio.
Él siempre está atento a cada detalle.
Él se mete en mis sueños cada noche.
Él sabe y conoce todo de mi.
Él me hace sentir única.
Él es quien con un beso dio vuelta mi mundo.
Él estuvo en cada momento bueno y malo que lo necesité.
Él sabe que me pasa sólo con mirarme.
Él me sabe tratar.
Él soporta que loo moleste.
Él me hace reír como nadie.
Él aprecia, como yo, cada momento que pasamos juntos.
Él nunca me dejaría caer.
Él me dio todo.
Él me hace volar con cada beso.
Él me trasmite paz, y la vez euforia.
Él me alza a upa tan, tan alto.
Él da un paso más cada día conmigo.
Él me da las fuerzas para seguir.
Él me ayuda a crecer, y yo a él.
Él entiende que si no está yo no soy nada.
Él sabe que sería capaz de dar mi vida por un segundo más a su lado.
Él fue la primera persona que tocó mis labios.
Él fue el primero en todo en mi vida.
Él me hace morir de amor.
Él me vuelve loca.
Él me envuelve con su mirada, y me habla.
Él me enseñó que el mundo no es tan malo, si estamos juntos.
Él me respeta.
Él me valora.
Él hace de cada día, una historia más.
Él es quien robó mi corazón
Él me hizo conocer el amor.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector