No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ayer fui con Pedro y una trola al telo; yo llevé globitos, Pedro le dió en cuero una sacudida a la flaca Ilda; ¡Encima le dió un beso, el Pedro es un suicida!
Le dió una chinche brutal por sin forros garchar. Ahora le arde cuando mea, y le re duele cuando mea, le duele a Pedro cuando mea.
Le hicieron los análisis y la mutual, no le cubre ni el frasquito para orinar; le dieron penicilina para inyectar y después un par de pastillas por vía oral.
¡Yo sabia! que la flaca yo sabía, que tenía bichos esa mina y el Pedro decía que ella era limpia. La encontramo' en la bailanta sacudiéndose, en el baño de los vagos revolcándose; y el Pedro se la clavó bien a la flaca ¡yes! Él no llevaba globitos, yo tenía tres.
Le dió una chinche brutal por sin forros garchar. Ahora le arde cuando mea, y le re duele cuando mea, le duele a Pedro cuando mea.

Loco, cuidá tu vida ¡usa forro!


Para vos Cande, jejeje.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAAJ la mejor canción del mundo, lejos ♥
    te amo mi amor, mucho muchísimo

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector