No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 13 de octubre de 2009

Yo siento que domino este sentimiento eterno que me enrosca y me atrapa, cuando en realidad cada vez me envuelve y me ata; pienso que lo controlo pero me lleva y me arrima, pienso que es por capricho cuando en realidad me enternece y me encariña. Creo que lo conduzco y nivelo, pero llega él y me lleva por donde se le antoja, sin importar la hora, el día, él me ama y me cuida; me respeta y valora. Se que puedo pegarle y no llora, solo ríe porque soy tonta y se queja si no abro los ojos para ver lo hermoso que puedo conseguir, porque él lo hace cumplir, y solo él sabe como hacerme vivir.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector