No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 19 de octubre de 2009

Ustedes, con las que comparto todas las mañanas del año sentándonos juntas, con las que comparto las salidas más divertidas, las noches más locas, las jodas mas tontas, ustedes son dos personas que valoro con el alma.
No hay una vez que no se hayan preocupado por mi, hoy hay ni una vez que no tuve un consejo de ustedes, una mano, un apoyo. Cada día hacen que sienta que son más que amigas, que las sienta hasta como unas hermanas a veces; con diferencias o no (que no solemos tener tantas) aceptamos cada cosa de la otra, y vivimos el día a día con risas y anécdotas graciosasque solo a nosotras pudieron pasarnos.
Si tengo que elegir amigas para pasar el resto de mi vida sin duda están ustedes encabezando la lista, porque va más allá de lo que aporten o no, son personas increíbles que estoy orgullosa de conocer y saber mantener, son personas por las cual peleo a muerte y las defiendo con todo lo que tengo y lo que no, porque se que cuento siempre con el apoyo de ambas. Me la juego por ustedes y ojalá, espero que ustedes también por mi. Gracias por cada uno de los momentos, de los recuerdos que tenemos juntas que nunca van a terminarse, porque desde que somos ratitas que estamos juntas y hasta que nos volvamos vacas (explicame que tenía que ver los animales en el relato) vamos a estar juntas, ojalá sea así porque es una de las cosas que más quiero.
Las amo con el alma, hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector