No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Hipocresía: Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos (GENERALMENTE), contrarios a los que se experimentan.
Hipócrita: Que actúa con hipocresía. Que finge o aparenta lo que no es o lo que no siente. Un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.
Un ejemplo: 'Es tan hipócrita que llega a creerse sus propias mentiras.'

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Que las personas hoy en día sean como estas definiciones el algo sumamente normal. Se agrandan, se mienten, se crean un personaje o una historia que os haga feliz o ver bien; nadie se preocupa ya por el otro y eso es grave.
Las personas no tienen vida propia, no tiene una personalidad fija ni ideales fijos; y al esto no ser así sus ideas no se concretan y terminan perdidas y rodeadas de lo que quisieron construir que resultó todo falso y ahora no tienen de donde agarrarse, porque fueron hipócritas, imprudentes y necios, vivieron sus propias mentiras en base a su exterior, para dar un modelo de persona diferente al que en realidad son.
Es doloroso ver como la gente va cayendo sola, y quedando sola por ser de una forma que no tendría que haber sido, pero es más gracioso ver como se van hundiendo.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.