No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 21 de octubre de 2009

1) ¿Cómo es tu despertar matutino? Mi despertador suele ser mi vieja, viene, me zamarrea un poco y se va. Ahí es cuando siento que no puedo abrir los ojos y me rindo (duermo unos 20 minutos más) y me llega un mensaje de mi bebé diciendo que me levante. Entonces viene la bruja otra vez a los gritos, me quejo un rato por dentro y pego un salto y me visto y hago todo a los pedos (no se como porque mi intención es tardar y así no ir). Ah, y siempre de buen humor.

2) ¿Estación favorita del año? Primavera, pero no con lluvia, vientito, no, no; que apenas haya aire y el sol no queme.

3) ¿En qué ocupas tu tiempo libre? En descansar (descansar, de que?) que eso para mi implica hacer todo menos estar en una cama o viendo la tele como morsa.

4) ¿Cuál es tu comida favorita? Se podría decir que las milanesas (preferentemente de pollo) a la napolitana con papas fritas crocantes y una ensalada de lechuga sola con mucho vinagre.

5) ¿Qué color te gusta? El púrpura, o violeta con sus variantes mejor dicho.

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti? Sábados y Domingos (sabiendo que el Lunes es feriado)

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? París

8) ¿A qué temes? A cualquier insecto de cualquier tipo, tamaño o color. ¡Y no jodo! (incluye: horminas, vaquitas de San Antonio, bichitos de la humedad).

9) ¿Qué es para ti tu blog? Un lugar que me identifique y permita expresarme, sin interes de que los demás lo sepan, con tenerlo y releerlo me alcanza.

10) ¿te cuesta perdonar? Es algo que lo tengo claro: No perdono nunca, y mucho menos olvido. Pro eso soy tan rencorosa, y cuando te estoy diciendo 'te perdono' es un 'te estoy dando otra oportunidad'.

11) ¿que extrañas? Las vacaciones, definitivamente.

12) ¿cómo vives la navidad? Como tanto que siento que engordo mientras me pongo el pollo, el arrollado, las nueces, el mantecol, el chocolate, confites, etc., en la boca. Me explota la panza, siento que se me va a pasar el ombligo para el otro lado. Y, además, la cena en familia donde se habla de las notas por lo general y (como el año pasado) empieza la preocupación de que no diste ninguna bien y en febrero o estudias o repetís, o zafas como yo que soy re capa.

13) Frase que te inspire: 'Después de algo malo, siempre viene algo bueno'

14) Una película que te haga llorar: Todas, no hay ninguna que no me haga llorar (pero en serio)

15) ¿Qué sueño te gustaría que se cumpliese? Hacer un hogar para animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector