No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Amo toda tu figura, modelo de lo increíble, bellaza y virtud en una; tu soltura perdona, no dejas morir a nadie, y vas sembrándonos ilusiones. Tu no sabes lo que causas creo que aún no te has dado cuenta, haces que la gente agradezca tu existencia. Te amo, más que a un nuevo mundo, más que a un día perfecto, más que a un suave vino, más que a un largo sueño, más que a la balada de un niño cantando, más que a mi música, mas que a mis años, más que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres, más que a mis impulsos, mas que a mis placeres, más que a nuestro juego preferido, más aun que esto te amo. Amo toda tu persona, parábola de la vida, poderosa cenicienta. Tu destreza para amarnos, no olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos. No has notado lo que eres y me aferro a que lo notes; haces que las rosas se peleen por ser tu broche.
Te amo, más que a un nuevo mundo, más que a un día perfecto, más que a un suave vino, más que a un largo sueño, más que a la balada de un niño cantando, más que a mi música, mas que a mis años, más que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres, más que a mis impulsos, mas que a mis placeres, más que a nuestro juego preferido, más aun que esto te amo. Más que a un largo viaje, más que a un bello campo, más que un viejo amigo, más que a cualquier santo, más que a tu pureza adornada de robles, más que a tu tenacidad que no se rompe, más que a tu alegría, más que a tus colores, más que a tu sensualidad que crees que escondes, más que a nuestro beso primero, más aún que esto; te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.