No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 31 de agosto de 2009

Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por lo cual estoy cantando. Necesito encontrarte, tengo que encontrarte. Eres la parte perdido que necesito, la canción adentro mío.
Eres la cura que me resulta difícil de encontrar para organizar el rompecabezas que llevó dentro. Pintando todos mis sueños del color de tu sonrisa.. Cuando te encuentre todo estará bien. Necesito tratar de llegar a donde estas, tal vez no estes tan lejos.
Me he estado sintiendo perdido, no puedo encontrar las palabras para expresarme. Pasando todo mi tiempo atrapado en el ayer; en donde estas es adonde quiero estar, al lado tuyo y tu al lado mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector