No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 29 de julio de 2009



Yo era ella, ella era yo,
éramos uno, éramos libres.
Y si hay alguien que me visita,
ella es la única.
Si hay alguien que me visita,
ella es la única.

ëramos jóvenes, estábamos equivocados,
estábamos bien todo el tiempo.
Si hay alguien que me visita,
ella es la única.

Cuando llegas a donde quieres ir
y sabes las cosas que quieres saber,
sonríes.
Cuando dices lo que quieres decis
y sabes la forma en que quiere jugar,
estarás tan feliz que volarás.

A pesar de que el mar esté bravo,
sé que seguiremos,
porque si hay alguien que me visita,
ella es la única.
Si hay alguien que me visita,
ella es la única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector