No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 3 de mayo de 2009

Llego el abusador como colonizador español; si te doy un chinazo tiene que ser de gol.
Yo voy directo al grano, al corazón de la manzana donde duerme el gusano después de que sea legal un poco de perversión en la canción, no viene mal.
Hija, si eres buena y por la noche rezas dame un beso en la boca y despues te confiesas. Estoy en el edén, amén, un arén de niñas bailando sin sostén.
Con tu cuerpecito de adolescente cualquier ser viviente se pone caliente; estan tan buenas esas princesitas que lo que sudan es agua bendita.
Ese trasero tuyo llena cualquier coliseo y pone a creer a cualquier ateo. Yo se que mi música es profana pero cuando deje de vender hago musica cristiana; por ahora te sigo dañanado el sistema digestivo con todo lo que escribo.
¡Esto es una Fiesta de locos!
Pero yo toy el unico que no estoy loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector