No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 3 de mayo de 2009

El mambo que tu buscas para enamorarte sabes que yo lo tengo. El truco que te sube y que te baja suave sabes que yo lo tengo. ¿Qué tiene él que no tenga yo? dime esto que tengo. Ay hombre, mami prueba de una vez lo que yo tengo.
Si yo te gusto, yo lo se; no te hagas que yo lo se; tu sabes como yo lo se, por tu mirada yo lo se.
Tu quieres de esto, yo lo se. Ay negra mia, yo lo se; te ries, pues yo lo se, que a usted le caigo muy bien.
El truco que tu buscas para enamorarte sabes que yo lo tengo; el truco que te sube y que te baja suave sabes que yo lo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector