No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 16 de abril de 2009

Si el corazón está buscando siempre puedes encontrar tu hogar. Yo he estado buscando a alguien, yo puedo hacer esto mío.
Los sueños pueden encontrar un lugar que tu no conocías, que consigue para tener un millon de razones para ser verdad.
Cuando me miras a los ojos y dices que me amas todas las cosas están bien, cuando estás aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos echo un vistazo al cielo; encontraré mi paraíso cuando me mires a los ojos.

Yo solo esperaré para ser un hombre mejor, iré a decirte que te amo de la mejor manera que pueda. No puedo tener un día sin ti aquí, tu eres la luz que desaparece mi oscuridad. Cuando me miras a los ojos y dices que me amas todas las cosas están bien. Cuando estás aquí a mi lado. Cuando me miras a los ojos echo un vistazo al cielo; encontraré mi paraíso cuando me mires a los ojos. Diario comienzo a realizar, puedo alcanzar mi mañana.
Debo llevar mi cabeza en alto, esto es todo porque tu estas a mi lado. Cuando me miras a los ojos y dices que me amas todas las cosas están bien. Cuando estás aquí a mi lado.Cuando me miras a los ojos echo un vistazo al cielo; encontraré mi paraíso cuando me mires a los ojos. Dime que me amastodos las cosas estaran bien cuando estes aquí a mi lado, y cuando me miras a los ojos echo un vistazo al cielo; encontraré mi paraíso cuando me mires a los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector