No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 8 de marzo de 2009

Mujeres; mitad belleza, mitad razonamiento; mitad paciencia, mitad histeria; mitad amor, mitad rencor.Las mujeres no son sólo un ser que lava platos y cuelga la ropa, cocina y atiende a sus hijos, son personas sentimentales como cualquiera con intereses y gustos, con sueños y metas por cumplir.
Ser mujer no quiere decir ser ama de casa, exige obligaciones pero a la vez merecen respeto y recompensa. Son las más atentas y sofisticadas, las más lindas y arregladas, las que están pendiente de toda su familia y se fijan en cada detalle.
Va más allá de lo responsables y demostrativas que pueden ser (porque no hay como el amor que puede dar una mujer, ningún cariño de ninguna persona se asemeja) es cuestión de saber tratarlas y hacerlas sentirse queridas. No sólo con darle algo material se sienten bien, un poco de mimos las completa y les da fuerza para comprometerse más aún con lo que quieren y desean hacer.
No por ser mujer sos esclava, no por ser mujer sos una limpia pisos. Miles de prejuicios hacia nosotras obtenemos que solo personas sin cerebro los hacen y los ponen en práctica. Para su información nosotras hacemos mucho más de lo que pueden hacer los hombres (sin criticar su sexo) porque tanto como ellos podemos trabajar y mantener una familia, cuidarlos y mimarlos al mismo tiempo; en un hombre es difícil eso, digamos que las mujeres nacemos con ese ‘don’.Las mujeres podrían definirse como la creación más perfecta por tener todo en un solo ser. Y no merecemos maltratos ni comentarios machistas porque nosotras no dependemos de nadie, somos un alma que busca cuidado y buen trato para hacernos sentir cálidas y cuidadas que es lo que más nos gusta.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector