No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 1 de marzo de 2009


Antes de ayer, andando en bicicleta con mi hermana por la Universidad de La Mataza, ví una perrita chiquita con collar que aprecía perdida pero seguía a una señora entonces le dije a mi hermana que frene a ver si estaba sola. Pasó la señora y la perrita se sentó (o sea, estaba perdida) y fuí y le hici mimitos y la acaricié mucho tiempo y llamé a mi mamá pero no me dejó llevarla :( entonces después de un rato me volví y llora mucho, mucho (típico mio). Al otro día hice volví y la ví que seguía ahí caminando sola, y cuando me acerqué me conoció y saltaba y me daba besos; entonces la traje a la vereda de mi casa y le dí de comer y de tomar, y me daba besos y jugaba pero la tenía que dejar otra vez ahí :( a ver si alguien la agarraba y se la llevaba. Y hoy ya no la ví más, salí a buscarla, me embarré, me empapé pero no estaba y yo le llevaba comida :(
De ahora en más voy a salir a la tarde o al horario que pueda y les voy a dar de comer a perritos de la calle porque me dan mucha pena :( odio que larguen solos porque ya no los quieren más, y a algunos cachorritos. Ensima que yo siemrpe dije que algún día iba a poner un luagr donde iba a juntar a todos agtos y perros de la calle, y me roban la idea y hace la película 'Hotel para perros' es mi idea cheeeeeeeeee ¬¬ Pero me da mucha bronca; atras de mi casa hay una especie de villa (hermoso mi barrio) y a dos cuadras un hotel abandonado donde pasas por ahí y te violan; y siempre que paso por ahí cerca hay perros (generalmente ya grandes), todos flacos, solos. Cuando era más chica hasta cajas con gatitos recien nacidos me encontré, perros muertos, y antes de ayer uno quemado :S No entiendo a la gente, como pueden ser tan crueles; sólo por el hecho que son animales los van a dejar solos muriendose? Hoy por ejemplo llovía (y decí que no es invierno y no hace frio) y un montón de perros y gatos estan mojandose buscando algún techo, a mi no me importa yo salí y me mojé igual pero les fuí a dar de comer, y estaría bueno que todos lo hagamos si nadie puede darle un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector