No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 26 de febrero de 2009


Hoy fue un día duro y yo no tenía mis fibras para hacerte un cartelito de esos que te doy cuando estas mal apra intentar levantarte el ánimo, entonces se me ocurrió escribirte algo por acá.

Si tengo que empezar por alguna parte no se por cual porque tenemos miles de recuerdos hermosos que los voy a llevar conmigo siempre y uno es más divertido que el otro.

Desde que nos conocimos todo parece un 'chiste'. Teníamos el mismo buzo puesto pero de otro color y resulta que también teníamos el mismo nombre. Me acuerdo que siempre que salías del colegio y yo entraba porque iba a la tarde te veía, sacabamos fotos, hablabamos, lo de siempre; hasta nos cargabamos cuando River o Boca perdía (ahí no tenías tanto el vicio con las filmaciones jeje, salvo en noveno).

Nos conocimos en Verónica y después compartimos el viaje de Tandil donde me regalaste una baquita de San Antonio en una cajita porque era el día de la primavera que todavía la tengo; también compartimos Mendoza que fue hermoso con vos. Primero esas tres noches donde dormíamos las dos en la misma cama en el medio re gloriosas las Ailen's y yo llorando porque tenía miedo cuando dije 'ahora sale la de la llamada del inodoro' y en el silencio se escucha el ruido de la tapa, por favor nunca me asusté tanto; y la toalla que aprecía una mina en el espejo jeje. También los momentos en la pileta que no me dejabas subir o me ahogabas, y cuando estaba casi vacía de gente nosotras sacabamos fotos y hacíamos videos, saltabamos y siempre de fondo salía la directora jejeje. El día que escribiste la remera para cuando nos ibamos a levantar que la leímos y fue el gesto más dulce que ví, me haces sentir querida en serio.

Te acordas la vez que fui con Juam a tu casa y estaba Tama, Seby, Mica y vimos la pelicula del hombre caca? que estaban los mutantes que se garchaban a las minas y Tama decía 'ay me duele la concha si veo eso' ejejejee que bajabamos todos corriendo y yo con un sable en la mano por las dudas jeje, y después no se que meirda hablabamos de las cámaras y los cuartos y conoces COTAGAITA? jeje remis conchudo que nos boludeo.

Y así puedo nombrar miles de momentos que pasamos ahí y el año pasado que por primera vez no ibamos a compartir el aula estando en diferentes cursos sino en el mismo (eso ya daba miedo); y aunque fue el peor año de nuestras cortas vidas (hasta ahora) fue el más divertido de todos, porque te veía todas la mañanas y vivías filmando, capturando cada momento con lo que después me hiciste miles de videos. Las fotos que habremos sacado a lo alrgo del año en horas libres y momentos aburridas en clase, como cuando nos filmamos durmiendo y ana nos filmo durmiendo EN SERIO jeje, los trabajos que hicimos juntas, la videocasetera (donde quedó? jejeje), el tenis en el medio del aula donde corríamos todos los bancos y con mis zapatos de paletas le pegabamos a una pelotita tuya destruyendo el aula. Cuando nos tocó dar el oral de la Curiale que fue lo más facil del mundo y nada más repetiamos 'Romulo y Remo eran hermanos, uno lo cagó al otro y así fue la historia' y la mina te aprobaba. La cantidad de machetes, de siestas que nos echamos; alfajores y morfar a lo loco.

Compartimos por primera vez tantos nervios y alregrías juntas estando más unidas que nunca viviendo los mejores momentos. Como los tres días que eramos na damas nueve en el curso, los ME JO RES, donde yo LLORABA de risa, no podía mas; vos y tu programa en español y ana que filmaba y lloraba también, por favor fue lo más divertido.

Y creo que lo peor y mas graciosos que a la vez me daba bronca era que nos llamemos igual porque todo el tiempo 'Ailu' y me daba vuelta y era a vos, y te dabas vuelta y era a mi jeje y cuando deciamos AILU1 y AILU2 se confundían el número, así no va hermanooo!

El año pasado nos podrá haber traido muchísimos problemas pero se lleva losmejores recuerdos que tengo con vos que no voy a cambiar con nada. Ahora estamos pagando las horas de boludeo que vivimos juntas de la peor manera, pero es la consecuencia viste (?) Y esto será horrible, estaremos deseando no haberlo pasado nunca pero gracias a que lo pasamos nos divertimos más aunque ahora la pasemos llorando jeje, pero sabes qué? Lloramos y nos reímos juntas porque para eso son AMIGAS, y a vos no te cambio por nada en el universo; y si en este momento estas pasando por el peor de tu vida sabes que me tenes a mi para ayudarte a avanzar y si queres darte muletas si estas muy mal o rollers así llegas más rápido a la meta (?) que manera de decir boludeces te juro que me pegaría pero soy tan linda que me defiguraría la cara (se justo)

Te amo muchísimo, porque no solo cuando estuve mal estuviste ahí sino también cuando estuve feliz porque formas parte de los momentos más lindos de mi vida y no se como devolverte todo esto que me das, porque sos tan dulce y demostrativa, a cada rato me siento querida por vos y eso es muy hermoso.

Te amo, y me tenes SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector