No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 4 de enero de 2009


No espero como todos 'año nuevo, vida nueva'; quiero una vida igual pero mejorada. Fue un año de mierda sintetizando; con muchos cambios, alegrías y tristezas; cosas que me dieron por las pelotas y cosas que no me imlortaron; cosas que ignoré y gente que ignoré y estoy feliz de hacerlo.

Como todo año tuvo sus momentos buenos y malos.Bueno fue para mi relación con mi novio, a los ocho meses nos comprometimos, ahora nos vamos a casar (?) Lo amo cada día más y es una de las personas que hizo la parte en la que este año es bueno.

Conocí a dos amigos irremplazables, Augusto y Leandro que por lástima ya no nos vamos a ver; y si nos vemos va a ser poquitísimo y eso es lo que más me dolió. Me encariñé tanto con ustedes, y ahora tienen que irse; espero (como esperan todos los que conocieron este año) pero principalmente yo, que nunca me olviden, porque ustedes hicieron mis mañanas mas activas y divertidas, y no los cambio por nada.

También conocí muchas personas lindas, tanto afuera como en el curso. El curso sinceramente no me encanta, al principio era horrible y a lo último quedó '1ºE' que desntro de todo safaba. Como siempre iba a ver grupos, iba a estar desunido, pero se supo llevar bien supongo. Esos tres días que algunos se fueron a Entre Rios e ibamos nueve nada más a clase era lo mejor! No haciamos nada, era pura risa, pura joda. Ahí nos conocimos todavía más, hasta me acerqué más todavia a personas que ya conocía desde chica pero que nunca llegaron a ser la gran cosa en mi vida, y ahora pueden serlo.

Las mañanas de boludeo con Ana y Ailu, las tres idiotas juntas era muy divertido. Hubo peleas en el grado, afuera, hasta en otro planeta y siempre estuvimos para ayudarnos. Al igual que con Tama, una amiga que siempre voy a querer pase lo que pase. Creo que este año hicimos más boludeces que los anteriores, como que cada vez aumentan (?) Y yo si no fuera por vos no se que sería, sos como otra parte de mí. Sos la que más me entiende.

Y también como olvidar a mis compañeros de ingles que cursamos del último año digamos, porque el que viene no se si todos lo harán. Y fue genial, porque son unas exelentes personas que alegraron mis tardes de 7 a 8.30 después de ver Casi Ángeles jeje.

Y eso sería un resumen de lo bueno, obviamente no nombré a todas las personas que hicieron lindo este año porque no terminaría.

Lo malo, uf! La separación de un curso que venía desde prescolar o cuarto grado afectó muchísimo, hizo que mucha gente cambie, que nos dejemos de habalr o no nos hablemos como antes.

Hubo cosas que te hicieron dar cuenta de muchas otras; yo misma me dí cuenta quienes eran amigos o no, quienes estan por conveniencia, quienes son los falsos y con que personas verdaderamente se puede convivir.

Me llevé miles de desiluciones en el lapzo des este año, y las pocas alegríasme las dieron las personas que amo.

Me llevé cinco materias de las cuales una era un taller que no contaba y lo dí bien, y ahora me quedan cuatro en febrero. Cosa que nunca me pasó porque nunca me llevé nada. Era facilísimo el año pasado; con decir que salvé seis materias en una semana con orales y preguntitas de mierda te digo todo. Este año cambié a la mañana (después de ir toda una vida a la tarde) por la modalidad que elegí, no me sirvió de mucho porque me dormía en clase y a la tarde no hacía nada.

Ahora me tengo que poner las pilas para rendir dos por lo menos, cuando en diciembre el de historia me cago como el mejor; viejo forro ahora podría estar dando una sola.Y la verdad ni ganas de seguir acordándome de lo malo que viví a lo largo de ese tiempo.

En el año tomé decisiones que creo fueron las mejores y si no sobenmelá porque ya las tomé.

Terminé un 2008 viendome todos los días con Mariano, Magalí, mi novio, Gaby y Magui a veces; amigos de verdad!

Marzo: empiezo en otro colegio, supuestamente en el Santo Tomás con gente que ni conozco, solo a Magui (: que igual no vamos a estar en el mismo curso, pero cuenta.

Ahora a pasar de año, y si no se logra a seguirla remando porque parece que es un año de mierda otra vez sino.Y va foto con mi hermana porque se lleva el premio de año. Ella sabe muy bien por que, desde hacerme la pata siempre (porque mas que tenga 10 años) y guardar tantos secretos.

No me arrepiento de nada casi (salvo las materias), tengo lo que quiero tenes y lo único que necesito.

Quiero un año lleno de emociones y alegrías, momentos lindos que recuerde para siempre. No quiero llorar más por cosas o personas que no me importan ahora; no quiero saber mas nada con todo lo que me hizo mal.

Pienso tener un año bueno sin tantos tropezones y gente que me quiere hacer tropezar.

Borré de mi lista gente que ya no me interesa, y dejé lugar para personas que pueden dejar algo bueno en mí. Estoy abierta a toda persona que realmente de corazón se interese en una amistad conmigo y no como muchísimas personas que te enteras que es por otro motivo.

Muchas desciluciones y pocas alegrías en ese 2oo8, pero como dije, esperé al 2oo9 con los brazos abiertos y espero que me trate bien todo el años que adelantando no va a ser facil por los camios.

Chau Ailu, hola Ailu. De ahora en más sos una persona 'nueva'.


~ 2009, te espero con los brazos abiertos; espero que vos también. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.