No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 3 de enero de 2009

ABRIL: Mi hermana la más rompe pelotas. Sos la que odia a las personas que yo odio, la que se encariñó con mi novio, la que guarda miles de secretos, la que me hace la pata siempre y colabora conmigo en la mayoría de las cosas.
Hermana, que por vos doy todo. Te prometo que siempre te voy a cuidar y ayudar, nadie te va a poner una mano ensima porque antes aparece la mía para trompearlo/a. A vos te cuido como si fueras oro (que lo sos para mí) y como a nuestras primas, me gustaría que jamás crezcas, te quiero tan jodona y loca como ahora.
Me seguís en cada joda, inventamos miles de cosas, nos quedamos despiertas hasta muy tarde haciendo de las nuestras. Tenemos nuestra propia canción y hasta inventamos una. Sabes que me gusta y que no y siempre me haces enojar.
Te pego fuerte, me pegas y después nos arrepentimos u olvidamos. Simepre jugamos 100% lucha y te gano (alto afano).
Gracias por todo, te aprecio demasiado hermana y doy la vida con tal de ver una sonrisa tuya que dure por lo menos un segundito.
Te amo, como amo tus abrazos y besos, y cuando me rascas la espalda.
Te amo más que a mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector