No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 18 de diciembre de 2008


Perdida en cada parte de tu cuerpo; perdida cuando tus labios forman palabras. Tu voz me rodea, me hace volar, llevándome a un mundo paralelo a este con diferencias inexistentes que solo yo se imaginar.
El camino que recorremos juntos, los pasos que damos segundo a segundo; el estar y no estar al lado de uno, y extrañarlo aunque permanezca a dos centímetros de distancia.
El cuidado que me tenes, la tranquilidad que me dan tus brazos cuando me rodean; la suavidad de tus manos en mí; la fuerza de tus labios en los míos.
Recostados observándonos como dos tontos enamorados de la vida, mirando cada perfección de la mirada del otro. Esos besos que surgen de la nada, que forman una cadena que no se termina hasta que alguno diga basta.
Cada gesto, cada palabra, todo genera un bienestar dentro de uno; la seguridad de que la otra persona nunca te va a fallar; la tranquilidad de saber que siempre va a estar.
Los besos en todo el cuerpo, los mimos y el amor que se siente en un abrazo no se comparan con ningún otro. No se puede explicar, pero se siente cuando te traspasan 'amor' en una mirada, o de alguna otra forma.
El sabor a vos que tienen tus labios; como vibra en mí la fuerza de tu voz cuando estas recostado sobre mi cuerpo. Lo bien que me siento tomando tu mano, sin siquiera las mínimas ganas de soltarlas por un instante.
Mirar y acariciar por horas tu rostro, besarlo ¿Por qué no?, saber que es mío, que esos labios no se comparten.
El peso de tu cuerpo en el mío, las ganas de que ciertos o ningún momento termine. La forma en que me tratas y te trato, la delicadeza con la que me hablas y te hablo. El sonido de los besos que nos damos, las caricias, los abrazos; las miradas al hacer el amor.
El sentir la necesidad de permanecer con el otro, la necesidad de un simple gesto de amor; el querer vivir la vida basada en la otra persona, dejarse llevar por decisiones tomadas por ambos.
El amor que siento por vos, y nunca voy a dejar de sentir. Yo en vos y vos en mí; tu cuerpo y el mío juntos por siempre.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector