No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 17 de enero de 2010

Viniste antes de las doce y nos fuimos para lo de mi tío para todo un día en la pileta haciendo piruetas, nadando, llevándome para todos lados y colgarme de vos porque me ahogo, y sólo dejarla para ir a comer, salir a caminar un ratito, jugar a la pelota (mi panza no está en el mejor estado después del pelotazo ocasionado por mi papá, mis piernas y mi dedo menos) y que vos juegues al truco con mi familia.
Y vos decís 'no me quieren', mentiroso que sos, noooo no te quieren, por eso te llevan todo un día con nosotros para estar con tíos y primos, por eso juegan a la pelota y al truco, por eso mi mamá te invitó a comer cuando volvimos a las ocho de la noche, por eso y miles de cosas, no, claro, no te quieren. ¿No ves que sos parte de la familia, tontito? hace mucho, y cada vez más porque a medida que el tiempo pasa más te quieren y mejor se llevan.
Lo feliz que me haces, es increíble; lo bien que me haces sentir. Hoy hablábamos de nuestro casamiento jeje, y planeábamos cosas, y te dije que quería casarme joven para no tener arrugas en las fotos jeje.
No importa si no tenemos plata y lo festejamos en un galpón con guirnaldas, mientras nos casemos :)
Te amo para siempre, mi bebé.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog (:
    Me gusta el tuyo, es muy tierno. La verdad es que sólo entrar ya se nota felicidad en el ambiente (y espero que siga siendo así por mucho ^^)

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.