No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 18 de enero de 2010

Uno a medida que pasan los años siente que va entendiendo todo, que le tomo la mano a la vida y sabe como conducirse; y es una gran mentira.
Creemos que lo peor ya pasó y no puede haber algo más malo, nos deshacemos de lo que nos hace mal, nos alejamos de los malos momentos o malas personas que hicieron de algun momento nuestro, miserable.
Después de vivir tantas experiencias similares, tal vez distintas pero que llegaron al mismo punto, uno cree que sabe 'sacarle la ficha' a las personas, o que conoce a quien tiene cerca. Y yo hoy digo que nos equivocamos.
La gente cambia todo el tiempo o muestra otra cara al mundo, hay personas que crees conocer y te terminas dando cuenta que no la conocías; podrás saber todo de esa persona, pero ya no la entendes.
Me sorprende cada vez más como a veces somos tan ciegos porque no queremos verlo o porque realmente no lo vemos, y al fin y al cabo la gente te defrauda, te decepciona.
A ver, estoy cansada de decepciones, cansada de amargarme al pedo. Todos actúan de una forma, intentan mostrarse de una forma, se dan a mostrar, habla mucho pero a la hora de los actos yo no los veo, realmente no los veo. Dejan pasar las cosas, como si nada, como si no importara.

No me interesa que entiendan este texto, que nadie lo entienda, fue para descargarme porque me levante así hoy. Me cansa.

2 comentarios:

  1. Creeme que te endiendo, Ailu.
    Linda la charla por msn, nos parecemos en mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me paso muchisimas veces y sigue pasando, pero por eso a esa gente no hay que aferrarse, por mas que duela al principio, porque es feo tener que desconfiar todo el tiempo, o pensar lo que decis porque lo puede usar despues en tu contra etc. Es complicado, pero ya va a mejorar!
    Un beso

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector