No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 21 de enero de 2010

Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste; una mujer con determinación a mi vida le dio dirección.
Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir; y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz, cuando llegaste aprendí a vivir. [...]
Consiente de que a veces yo me desenfreno, cuando me toca, me habla, me tranquilizo y me freno. Que no se hable más, ella es la dueña de mi terreno. [...]
Tremenda amante, que tal sin ella agonizante. Lo que siente mi corazón por ella es gigante; dame un shock al corazón de pasión fulminante. [...]
Gracias por todavía seguir aquí, gracias por ser parte de mi vida, sabes que eres muy especial.

7 comentarios:

  1. Me mueroo, a tentacion de risa de el jajaja
    son re lindos lejooos ♥
    besito ailu (:

    ResponderEliminar
  2. ayyy, es HERMOSA esa canción de wisin & yandel. cuando vengan vayamos juntas a un recital (?) de ellos, jeje. qué lindos que son!, pareciera que alguno tiene un piercing en la lengua? o es una ilusión óptica? jaja. besito ailuuuu, hablamos por msn!

    ResponderEliminar
  3. Se veen muy lindos juntos, se les desea lo mejor;) Cuidense!

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  4. A Luci le gusta esta canción. A mí me fastidia que dice abrigasteS y levantasteS, y me gusta al 100% que lo hayas escrito correctamente.

    ResponderEliminar
  5. Ese temas es hermoso (: Todos los éxitos para vos y tu pareja (:

    ResponderEliminar
  6. Tantooooooo amorrrr! me encanta como se ven:)
    Ayer me daba una pena escuchar por radio como metallica llegaba a river plate, para tocar... Dios mio :(

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector