No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 10 de enero de 2010

Que linda noche con vos, cuando me dijiste 'así vamos a ser de casados' y cocinaste y comimos juntitos mirando la tele (en realidad te miraba a vos). Nos acordábamos de cuando nos conocimos que yo tenía trece y vos quince (re chiquitos) de que desde que yo tengo catorce casi quince estamos de novios, de que somos granes y chiquitos a la vez, y siempre lo vamos a segur siendo, porque es hermoso ser chiquitos juntos y divertirnos como tontos.
Nada puede ser más perfecto, las risas, las miradas, los gestos, los abrazos y esos interminables besos. Me haces sentir única, querida, amada.
No hay nada más hermoso que este sentimiento, que esto tan hermoso que nos pasa. Cuando te miraba ayer, acostados, eras perfecto; el tenerte ahí para mi, todo para mi y nadie más me ponía tan feliz. El saber que esto sigue, que tenemos milloens de cosas hermosas por delante, que tenemos una vida que encaminar y vivirla juntos paso a paso, pero siempre de a dos.
Nunca dejes que esto cambie, sólo que mejore, como lo hace todos los días. Porque se que vamos a vivir la eternidad juntos, que esta vida va a ser linda, perfecta junto a vos; y en cada momento malo nos vamos a tener el uno al otro para apoyarnos y ayudarnos a salir cuando solos no podemos, juntos vamos a avanzar, siempre.
Gracias por ser como sos, por los mimos y las palabras lindas, por cuidarme y tratarme como crees que emrezco y como creo yot ambién que merezco. Nunca nadie fue así conmigo ni va a serlo, sos lo más hermoso que me pudo haber pasado. Cuando estoy con vos no me falta nada, no necesito nada, proque me olvido del mundo, me haces viajar a nuestroo mundo que es mágico, hermoso y sólo para nosotros.
Inmensamente gracias por este amor incondicional. Te amo desde lo más profundo de mi alma, para siempre.
Ailu

4 comentarios:

  1. Qué tierno jeje siempre leo todo :) Saludos y que sigas bien!

    ResponderEliminar
  2. Ailuuuuuuu (:
    siempre Tan linda, tan llena de ternura, sabes lo que me gusta leerte.
    espero que sigan así de bien, saludos a ambos (:

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta colgadísima, pero la foto es en la quemi?

    ResponderEliminar
  4. Será que nunca lo viví, que me sorprendo tanto cuando veo relaciones que duran años y son intactas al tiempo? Bien por uds!
    Un saludito Ailu

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.