No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 14 de enero de 2010


Pueden pasas segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, décadas, siglos. Pueden haber pasado casi cuatro años desde que te conozco, o pueden haber pasado justo hoy dos años de cuatro meses de estar juntos. ¿Y sabes que? No me importa.
No me importa si llevamos dos años de novios o dos horas, el tiempo no hace a la calidad.
No me importa si tuvimos peleas, si gritamos, si discutimos; lo que importa es que estamos juntos.
No me importa las pelotudeces que pueden decir los demás, las cosas que puedan hacer, decir, o mostrar; no me importan porque te conozco, te entiendo, te acepto como sos, como me mostras que sos, como le mostras a todos que sos. Te creo, confío en cada palabra que decís e intento nunca dudar de vos y tus consejos.
No tengo que actuar frente a nadie, no tengo que demostrarle a nadie como somos, que somos más que otros, que nos amamos más, que nos amamos menos; me muestro tal cual, transparente y sin vueltas.
Si hay algo que me enseñaste es a tranquilizarme y no preocuparme por nada, no dar importancia, y solo dársela a lo que realmente vale la pena. Sos el instructor de mi vida, sos quien me ayuda a corregir y actuar, quien me enseña a crecer sin darse cuenta. Todos los días aprendo algo nuevo, aprendo que al lado tuyo todo parece y es mejor; que si hago las cosas con delicadeza, pensando en lo hermoso que tengo, todo sale bien.
Me comprendes mejor que nadie, a veces mejor que yo, porque entendes que me pasa y notas cuando algo me molesta o incomoda, o cuando algo estoy tramando. Sos mi ángel, el que me cuida y protege hasta en la distancia; el que me da su apoyo y su mano para ayudarme, el que no le importe nada que pase alrededor mientras yo esté bien.
Sos la mejor persona que conozco, y no hablo solo de ser 'bueno', hablo en todos los sentidos. Sin vos ya nada sería igual, nada volvería a brillar para mi.
Tengo que agradecerte por todo lo que hiciste y haces por mi día a día, por bancar a una persona como yo con sus historias, problemas y todo lo complejo que un ser humano pueda tener. Gracias por aceptarme como soy, porque si hay algo que no soy es perfecta, y para vos es como si lo fuera. Para vos estar despeinada es verme sexy, o estar sin pintura es ser natural y linda. Si me visto lo mas 'grinchamente' estoy siento original, y si como con la boca abierta y encima te muestro la comida estoy siendo tierna. Para vos todo es así, todo es lindo si es conmigo, todo resulta bien. Y a mi me pasa exactamente igual, no me importa como sos o dejas e ser, me importa lo que me das y como lo haces; sos una persona única que nunca podría encontrar nuevamente, sos el que despierta cada sentido que llevo, el que me hace volver a soñar. Sos mi novio, mi comprometido, mi futuro esposo y madre de mis hijos; mi compañero de vida, mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano.
Felices dos años y cuatro meses de novios, ¿no? y un año y ocho meses de estar comprometidos creo, no sé no voy a sacar la cuenta ni me interesa, lo nuestro viene desde hace casi cuatro años atrás, desde hace mucho porque siempre te desee, y no quería eh! pero imposible no caer en vos.
Te amo de una forma única y irrepetible en esta puta historia de la humanidad; sos lo que me hace sonreír cada mañana, por lo cual podría cambiar el mundo entero, todo por y para vos. Te amo para siempre, mi bebé hermoso.
Y sabe que si me darían a elegir volver a pasar por lo mismo que pasamos, y es más, sufrir el doble pero todo sólo para estar con vos, lo volvería a hacer, una y mil veces.
Si tengo que cruzar el infierno entero sólo para llegar al cielo, te lo cruzo de rodillas.
Tuya, desde siempre y para siempre. Ailu

14 comentarios:

  1. felicitaciones por todo el tiempo que ya estan juntos,pero sobre todo felicitaciones por tener uan relacion tan linda como la de ustedes.
    que sigas bien:) besoo

    ResponderEliminar
  2. Que alegría verte tan feliz. ¡Felices dos años y cuatro meses de puro amor!
    "No importa si tuvimos peleas, si gritamos, si discutimos, lo que importa es que estamos juntos." Hermosa esa frase que pusiste, porque es verdad, ninguna relación es perfecta, siempre hay peleas, gritos, discusiones (decímelo a mi) pero lo importantes es que sigan. Me hizo pensar también.
    mmaaruu1@hotmail.com agregame, ailu, me gustaría hablar :)

    ResponderEliminar
  3. lindísimo
    *___________*

    saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el amor !!! me encantó la entrada!! yo tmb te sigo besitossss

    ResponderEliminar
  5. OMG, cuántas palabras bonitas :$
    Muchas felicidades!! y que estén así de juntitos y unidos por muuuuuuucho tiempo más, que estoy segura de que va a ser así ;) jajaja.

    Un beso, señorita... em, no sé tu nombre =P jaja.

    ResponderEliminar
  6. Ah, yo soy más tonta xD. Por todos lados dice "Ailu" y yo con "COMO TE LLAMÁS?" jajaja.
    Liza me llamo yo =). Podés llamarme como quieras, acá casi todos me dicen Liz o Li, más común y fácil imposible, jaja

    ResponderEliminar
  7. y eso, señoras y señores es AMOR

    que lindo que sea así

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. juan sabe que sos tan tierna? jaja, no sé, sos muy buena novia :). simplemente no te importa nada y amás. está buenísimo!. besito ailuuu ☺

    ResponderEliminar
  9. Love love :)que tierna que sos!

    Esta es de esas entradas que te saca una sonrisota

    ResponderEliminar
  10. Ame tu blog. Leí esta entrada y muchisimas mas, no termine de leerlo, pero lo que lei me gusto mucho. Tu novio y tu se ven lindos juntos y espero que duren muchisimo mas, y que se casen y tengan hijos y tu sabes toda esa historia. De verdad q el amor te hace escribir tantas cosas. Muchos saludos... te sigo!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.