No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 18 de enero de 2010

Íntimo (?)

Soy una persona que rara vez está triste, suelo ser alegre y mostrarme siempre así. Cuando veo a alguien mal, ya sea con consejos, abrazos o unas simple palabras intento levantarle en ánimo, y casi siempre funciona. Suelo preocuparme mucho por la gente que quiero, ya que si ellos estar preocupados yo también. Vivo en la piel de mis amigos y las personas que mas amo, cuando ellos tienen un problema automáticamente es mi problema también, y juntos lo solucionamos.
Me encanta hablar, me encanta conocer personas nuevas y siempre comienzo conversaciones con cualquier persona. Suelo ser una persona extrovertida y simpática, sobre todo si no la conozco, e intento hacer sentir lo más cómoda a esa persona cuando hable conmigo. Me encanta escuchar a la gente, sus problemas, sus alegrías, o simplemente escucharlas; me gusta que confíen tanto en mi que me cuenten hasta cosas que no les contarían a nadie. Soy comprensiva, veo todo siempre poniéndome en el lugar del otro par que en cada situación poder entender más de lo que hablamos y de como se siente para después saber como aconsejar.
Soy de respetar mucho a la personas, hasta cierto límite de tolerancia donde me vuelvo contestadora al máximo. Soy bastante cabeza dura y se debe a mi orgullo, soy muy orgullosa y eso ocasiona peleas, pero de a poco se me va yendo ese defencto.
Soy muy solidaria con todos, siempre doy todo, presto todo, aunque a veces me ataca el egoísmo y se pudre todo. No con las personas, porque sigo entregando todo, pero soy egoísta cuando no 'presto' a nadie, porque soy una persona demasiado celosa. Lo mío siento que es mío, que nadie más tiene que tenerlo. Tampoco soy una loca, porque con el tiempo me di cuenta que es una horrible enfermedad y fui calmándome, pero a veces me agarran esos rayes, y me enojo conmigo misma. Peor si, soy solidaria, me gusta ayudar a quienes tienen a quienes no.
Amo los animales, sufro por ellos y los ayudo con todo lo que puedo, y amaría que gente se sume a eso, odio ver al mundo mal, ver como se destruye poco a poco.
Me importa poco lo que digan los demás, realmente todo me resbala (hasta cierto punto donde llenan el vaso), porque puedo ser respetuosa y demasiado justa, porque realmente lo soy, y pienso siempre en los demás, me hago mala sangre, me preocupo, pero cuando uno no puede más y te saturan puedo ser la persona más hija de puta del mundo, soy peleadora si es necesario y me hace volver defensiva, aparte que defiendo a muerte lo mío, porque a mi pueden hacerme lo que se les cante, pero con las personas que quiero nadie puede meterse. Ah, y sumamente vengativa. Además, soy rencorosa, no se perdonar, no perdono.
Soy una persona imperactiva que salta, va de acá para allá, grita mucho (además de que hablo gritando) lo que tal vez me haga ser llamativa por más que yo no quiera.
Si, yo si, soy una persona directa, yo si voy de frente, pero en situaciones es mejor guardarse eso, y ser un poco más pasiva para no herir ni terminar mal. Suelo ser impulsiva, no pienso, actúo, porque cuando pienso me mareo, no me entiendo, me pongo como loca. Sigo siempre lo que siento, lo que mi corazón o mi yo interior diga, y no me importa, nunca me arrepiento de nada. Tomo las decisiones que creo y si para mi en ese momento estaban bien, hoy también lo están; por eso me considero arriesgada, me arriesgo por lo que quiero y lucho por lo que deseo a muerte.
Antes solía ser una persona dura, pero hace mucho, ahora soy muy sensible, todo me sensibiliza; lloro, me pongo mal. A veces estoy bien, y lloro porque soy feliz, es como que si paso muchos días sin llorar estoy reteniendo algo, y por más que no me sienta mal, lloro y me descargo para sentirme aliviada.
Amo soñar, amor imaginar cosas y divertirme en mi mente. Soy una persona que no puede estar sola, necesito estar rodeada de alguien para hablar, reírme, porque sino me entristezco, me siento aburrida, la soledad no es par ami. Igual, de vez en cuando un momento a solas me sienta bien, porque me ayuda a conocerme y la paso bien conmigo misma, aunque suene tonto. Cuando salgo a caminar hablo sol, y juro que me divierto. Además, me considero una persona divertida, no sé si para los demás pero vivo riéndome de mi misma, de lo que digo y hago, realmente en ese sentido me quiero.
No tengo paciencia, para nada, me aburro muy fácil, además. Así como me divierto con cualquier cosa, enseguida me aburro. Soy muy creativa, y siempre pienso de buena forma, soy demasiado positiva; aspiro a buenas cosas para mi y los demás.
Me encanta escribir, me encanta bailar, amo todo lo que sea poner algo de uno mismo. Me gusta hacer sentir bien a la personas, me gusta recibir y dar cosas buenas pero siempre está quien te da por la espalda, quien no es como pensabas, por eso de lo que se terminó quedó atrás para mi, intento no volver al pasado, porque por algo se fue, por algo pasó y par ami presente y futuro murió.
Soy fiel a quienes quiero, no traiciono, no le hago a los demás lo que no me gustaría que me hagan, por eso me retracto a la hora de ser impulsiva y directa, porque me da miedo hacer sentir mal a alguien, porque a mi no me gustaría que lo hagan conmigo. Por eso y experiencias vividas soy muy desconfiada, y a veces siento que no puedo confiar en nadie, que siempre alguien te va a cagar, y así resulta ser. Soy una persona sincera, digo lo que pienso, no sirve mentir, hace mal.
Realmente tengo que dejar de preocuparme de quien no merece, de hacerme mala sangre por personas a las que no les intereso. Será que yo estoy acostumbrada a, como dije, defender con todo lo que tengo a quien amo, a quienes quiero cerca, y cuando uno deja pasar a alguien así como si nada, duele.
Soy así, se que me falta explayarme mucho, tampoco se por qué lo hice, pero acá está.
Ailu

14 comentarios:

  1. Me alegra conocerte un poco más :)
    Eres una persona increíble, me gustaría parecerme a ti en ciertos aspectos, como por ejemplo el hecho de dar todo, es muy generoso y yo soy un poco egoísta en cuanto a eso. Me parece muy lindo que seas así, eres única, eres tú :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto conocerte! he leído tus comentarios por ahí y hoy decidí pasar por tu blog..

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Y aunque haya características mejores o peores (según desde el cristal por el que se mire, claro) todas ellas forman un tú (:

    ¡Muaa!

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada con muchas de las cosas que has dicho, con muchísimas!.. es una entrada muy buena, y muy personal, me alegro de que te muestres aqui, besos! =)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena forma de describirte!

    Gracias por pasar por mi espacio!
    Te sigo!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el diseño, sobre todo la secuencia de imágenes de la cabecera.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo conocerte, yo no podria escribir algo así, soy muy complicada digamos, me gusto tu blog preciosa, te segi :)

    ResponderEliminar
  8. che, yo también me enganché con la pelea entre uds. es feo pelearse con una amiga :(. con respecto a lo que escribiste, me encanta conocerte un poco más, además, está buenísimo que vos misma aceptes tus virtudes y tus defectos!. y sí, esta noche hablamos sí o sí por msn. besito ailu ☺

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS AILU (: Y ME GUSTÓ CONOCERTE UN POCO MAS,TE SIGO TMB ;)

    ResponderEliminar
  10. Me re identifique con eso de que intento solucionar los problemas de las personas que quiero, porque cuando tienen un problema, lo considero mio. Muchisimas veces dije LO MISMO. besito :)

    ResponderEliminar
  11. Ailuuu, no desespereis!!! Jjajaja
    Una vez en fb tuve que poner 25 cosas mias y me quedé en la mitad...como hiciste para escribir todo eso sobre vos?? :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu descripción y en cuaaaaaaaaantas cosas nos aprecemos!!! jaja con respecto a tu comentario! JAJAJ AILU que escucharás de noche :O
    Besos

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.