No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 9 de enero de 2010

Hace un rato me pasó algo raro, y lo voy a poner acá para que quede guardado y no me olvide, aunque no creo que me olvide.
Estaba en la computadora sentada, vino mi papá y me abrazó de atrás, me dijo 'todo bien, hija?' y me dio un beso en el cachete. Y quede en estado de shock.
Si, carezco de cariño en casa, salvo por mi hermana y mi perro. Con mis viejos demostrarnos cariño es hablarnos bien y ellos dejándome salir, yo no romperles las bolas.
Me fue raro, no sé, me sorprende; y fue cursi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector