No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 11 de enero de 2010

En la austera alcoba, Krimilda se removía en el lecho, alartada por la mezquina luz de un ventanuco que caía a plecno sobre su cara.
Sigfrido la contempló hasta que abrió un ojo, luego el otro y al fin sonrió, serena.
Desde que habían celebrado las bodas, se acostumbró a ver a su señor, ya levantado, aguardando a que ella despertara.
- No quiero perderme ni un minuto de ti - le dijo él, justificando su tierna espera.
-Y yo no quiero despertarme un día y que tú no estes a mi lado. No podría soportarlo.
Y al decir esas palabras, un escalofrío involuntuario le recorrió el cuerpo. Durante tantos años se había negado al amor de los hombres, y a la pasión que su belleza provocaba, que ahora esos tiempos le parecían remotos recuerdos de otra vida. Ella no podía vivir sin su amado.

TAL-CUAL :)

3 comentarios:

  1. que genial debe ser despertarse y ver que le tienes a tu lado, y que no tienes que recorrer medio mundo porque está ahí, ni a un solo paso de distancia .. :)

    un besito

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras y que lindo tambien que puedas disfrutar de eso. me alegra much:)
    gracias por tus palabras en mi blog beso!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector