No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 11 de enero de 2010

¿Cómo una persona puede ser tan dulce?
Despertas cada uno de mis sentidos con sólo una sonrisa.
A mi no me importa que pueden decir, que pueden hacer, que quieran cambiar, lo único que me importa es que soy feliz con vos y de una manera increíble que sólo vos me hacer ser.
Gracias por ser como sos conmigo, después de años de estar juntos (sea de novio o no) nunca cambiaste conmigo y siempre fuiste como quise que seas.
Me acostumbraste a vos, a vivir de una forma distinta a la que acostumbraba, completamente distinta; me acostumbré así, crecí así durante casi cuatro años y ahora me sería imposible volver a lo de antes, no volvería.
Si pierdo esto pierdo completamente todo, porque sin vos no soy yo, no respiro, no se como seguir; sos como las instrucciones de mi vida, que me dice que hacer. En realidad no me decís que hacer, pero es como si lo hicieras, me das un apoyo que me das seguridad y hace que todo valga la pena y nunca me arrepienta de nada porque si caigo ahí estás vos para sostenerme.
Me completas y volves única, cambias lo malo a lo bueno y me llenas de pura felicidad.

Tengo ganas de hacerte un regalo, me dieron muchas ganas pero no tengo plata, nunca tengo y si la tengo la gasto (aunque en vos casi siempre); me doy gustos regalándote cosas, viendo tu carita feliz. Me gustaría darte algo grande, o algo que uses siempre o algo que cada vez que lo mires digas 'que hermoso'.
Nunca puedo hacerte regalos, nunca, salvo el día de los enamorados o tu cumpleaños, o los 14 de febrero; ah, y los 26 de marzo aunque por los general es con mi plata. Los demás son todos caseros, desde cajas con caramelos, portaretratos hechos por mi, cartas super producidas en librito de forma de corazón o forrados con algo y así miles de cosas, pero encantaría darte algo no sé, que se que queres mucho, algo que digas GRACIAS es lo que buscaba/quería.
Pero bueno, no hay plata en casa así que el que quiera una guitarra para la play 2 la vendo a $150. Realmente quiero darte algo, porque se que estés buscando algo que no encontras y quiero regalártelo yo.

5 comentarios:

  1. cuando se está enamorada se quiere regalar hasta el cielo, lo sé

    he pensado que regalos materiales ya pasaron de moda, a veces algunos se ofenden, espero que tu chico no sea de ese tipo

    cuidate! sigo leyendo! n_n

    ResponderEliminar
  2. jajaja estás muyyyyyyy enamorada!. qué lindo que es el amor correspondido jeje. me llegará a mí alguna vez? :P. disfrutá y pasala bien con juan! (ah ya me aprendí el nombre jaja). besito ailuuu ☺

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.