No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 11 de enero de 2010

¿Cómo decides expresarte? Todo depende de ti y puedo decir que llega con naturalidad.
Sigue lo que sientes dentro, es intuitivo, no tienes que intentar. Viene con naturalidad y eso me quita el aliento.
Tú eres el trueno y yo el rayo, y me encanta que sepas quien eres; y es para mi emocionante cuando tú sabes que va a ser. Todo llega con naturalidad cuando estas conmigo.
Tienes una forma de moverme, una fuerza natural, tu energía llega con naturalidad. Y eso me quita el aliento, lo que haces, tan naturalmente.
Cuando nos encontramos saltan chispas; cuando miras en mis ojos, eso me quita el aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector