No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 9 de enero de 2010

¿Amigos de verdad?
¿Los que te prestan un oído y un hombro para llorar? No, un amigo te presta el oído y todas las partes de su cuerpo para escucharte, y no te dan un hombro para llorar, te dan ese bife que te despierta y hace reaccionar.
Un amigo de verdad es quien a pesar de que seas diferente te quiere como sos, porque te aceptó. Un amigo es más que eso, es un ser que te brinda apoyo y contención, es una persona con la cual sos vos mismo, con quien podes divertirte y estar serio, con quien hablas hasta de lo más íntimo sin vergüenza.
Un amigo es quien te valora, hasta en las mínimas cosas; es quien entiende tu forma de ser y la respeta, quien no intenta demostrarte algo, simplemente es como es.
Los amigos no se encuentran de un día para el otro, se hacen con el tiempo, con momentos, con recuerdos.
Son un tesoro al cual hay que cuidarlos como lo que son, ese tesoro. No hay que soltarlos ni dejarlos ir, no hay que reprocharles sino hacerles entender, porque cuando un amigo falta se siente el vacío, el hueco que dejó (en algunos casos).
Un amigo es como un hermano, tal vez no de sangre pero si de alma; es quien te va a bancar hasta en lo más jodido sin importar que pase, total después se reirán de ello.
Ailu

4 comentarios:

  1. Me re gustó el blog :)
    TE sigo nena :D
    Besi enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. he tenido la fortuna de cultivar amistades muy bonitas, y lo agradezco infinitamente

    creo que entonces he aprendido lo que son los amigos de verdad

    son aquello que a pesar de lo que hagas no decepcionas jamás y no te decepcionan nunca...

    saludos mujer!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas muchas de esas amistades :D

    ResponderEliminar
  4. Exacto, y si tienes alguien asi ¿se puede perder por orgullo? los amigos valen mas que eso, quiza me tenga que plantear quien es de verdad.. y quien no.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector