No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Rendí mal, no problems. Ahora mañana temprano me voy a la costa, a dormir y comer mucho, a quejarme de la arena en los ojos y de que el sol pica; diez días y vuelvo y agarrense todos porque pienso destruir Buenos Aires; al fin vacaciones, como las esperé. Desde Marzo quería que llegen y tardaban tanto, y llegaron después de tanto estudiar (por qué mentía) y no me las merezco en parte, pero en parte si. Va si me las merezco, al carajo todo ¡me pongo la maya y a la pileta!
Gracias a todos los que pasan a ver mi blog, sobre todo estos días. Que gente linda se puede encontrar por acá. Con algunos capaz es una firma, una saludo, pero con otros pegamos onda y re hablamos. Gracias por halagos, por no criticar mal lo que escribo (que es lo que siento) y por compartir conmigo algo que capaz yo no tenía la intención de que así fuera y solo escribí por aburrimiento o para descargarme; pero la gente te pone feliz. Es lindo saber que entre tanta mierda existen personas de verdad. Algunos pasan por blogs nada más para devolver una firma (esto ya es muy fotolog la verdad) pero los que en serio leen, en serio se interesan y les gusta lo que ven y son sinceros me encantan los comentarios lindos que hacen que te alegran el día la verdad.
No sé por qué hago agradecimientos, estoy nostálgica. Paso las fiestas lejos de mi loca familia y no lo podía creer pero voy a extrañar esas locuras.
Espero que el 2010 sea hermoso (como parece que va a ser) que queden recuerdos bueno, que sea un hermoso año compartido con quienes realmente quiero cerca. Me cansé de conocer gente falsa, o peor, de darme cuenta que gente tan cercana lo era y me molesta muchísimo. Yo voy de frente pero algunas cosas me traban y no puedo expresarlas, ojalá cambien así no me hacen hablar porque no quiero perder a nadie, los años encima cuestan y es lo que te estanca por eso la dejo pasar pero cuando alguien te satura, te satura.
Quiero cumplir todo lo que me propuse, que todos sean felices (no todos), que cambiemos todos para bien, un poco aunque sea y tomemos conciencia de cosas que nos rodean que son demasiado importantes y las dejamos por alto.
Y obvio que me voy a cobrar cada una del 2009, rencorosa, vengativa, como sea pero gente ilesa de las cosas que me hicieron no salen, sépanlo ;)
Ojalá todos empiecen bien el año, y si no es así no importa total son 364 días más para mejorarlo.
¡Éxitos!

17 comentarios:

  1. tenes razon en lo que escribiste.
    Que te diviertas linda en tus vacasiones lindas, ojalá que sea hermoso el año para vos. & tenes razon, cada vez que me enteor qe leen mi blgo o me dicen cosas, o eso.. o me lo firman criticando (bueno o malo) en mi blog, te hace sentir re bien.
    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Y si, coincido con vos, es increíble como muchas veces una firma te levanta el animo, te pone contenta y demás :)
    Bueno ya que volves dentro de un tiempito, deseo que pases una armoniosa navidad y un muy buen comienzo del año!!!!!!!!!
    Que Dios te bendiga tanto a vos como a tu familia.
    Éxitos en el nuevo año.

    ResponderEliminar
  3. Te fuiste para navidaddd. yo voy a pasar año nuevo allá, no vas aver esto pero QUE LA PASES RE BIENNNN :)
    (LL)

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS, FELICES VACACIONES y FELIZ AÑO NUEVO!.. :)
    nos hablamos en tu vuelta..

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaay me Re gusto esta entrada. se nota, puedo darme cuenta DE tu personalidad sincera y eso me encanta!
    por otro lad, qué loco esto de que pases navidad lejos de tu familia, supongo que yo no lo haría soy bastante apegada!
    más allá de todo eso, ojalá Ailu que pases unas hermosas vacaciones, que tengas una lindísima noche buena y que empieces el nuevo año con todo :)
    un beso enorme, y éxitos.
    un abrazo también :)

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones, feliz navidad y feliz año nuevo. Leí la entrada y realmente concuerdo con vos. No sé si les habrá pasado a todos o será casualidad, o qué, pero yo también descubrí mucha gente falsa, cercana y no tanto, y a mí también me traba decir las cosas de frente, pero parece que se viene un 2010 prometedor, así que hay que empezarlo con buenas ondas. Lo mejor para vos :) Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. Pasé a echar un ratito en tu espacio. Siempre un placer pasar por aquí. Feliz día Navidad.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me piro... a la montaña!!! Ya era hora compañera, a disfrutar, felices excesos, nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. felices vacaciones,& felices fiestas (:

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog :D
    el tuyo mola mucho sisi :)
    Un besiito y Felices Fiestas :D

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiesta y que termine bien el año :)
    Disfrita en la playa en estas vacaciooones :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Saltando de blog en blog he llegado.

    y me encuentro que estas de vacaciones, por eso solo te digo que la disfrutes y a tu regreso te leo por que suena interesante lo que decis.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que tengas lindas vacaciones
    y que empiezes un muy lindo año,
    me gusto tu blog :)
    saludos

    ResponderEliminar
  15. No entiendo a las personas que utilizan blog como fotolog. Estos espacios son para escribir, no para tener visitas ni comentarios :/
    En fin, me alegro de que te gustara mi cuaderno :)
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  16. simplemente desearte un feliz año 2010 y espero q lo empieces con una sonrisa en la cara y muchos sueños q cumplir en el corazon!*

    ResponderEliminar
  17. Siii la verdad que esto ya se parece a un Fotolog :S que empieces bien el año y tengas buenas vacaciones! Saludos.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector