No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nunca he ido con el viento, simplemente me dejo llevar; dejo que me lleve a donde quiero ir, hasta que abras la puerta. Hay mucho más, nunca lo había visto ante. Yo estaba tratando de volar pero no pude encontrar las alas; pero tú llegaste y lo cambiaste todo.
Tú levantaste mis pies del suelo, me hiciste dar vueltas. Haces que me vuelva loca,loca.
Se siente como si cayera; y yo
estoy perdida en tus ojos. Tú haces que me vuelva loca, loca, loca.
He observado desde la distancia como tú haces tu propia vida. Todo el cielo era todo tu propio tipo de azul, Y yo queria saber como se sentía eso; y
lo hiciste tan real. Me mostraste algo que no podia ver, y abriste mis ojos y me hiciste creer.
Tú levantaste mis pies del suelo, me hiciste dar vueltas.
Haces que me vuelva loca, loca, loca.
Se siente como si cayera; y yo
estoy perdida en tus ojos. Haces que me vuelva loca, loca, loca.
Cariño,
me mostraste para que sierve vivir, no quiero ocultarlo más.
Tú levantaste mis pies del suelo, me hiciste dar vueltas.
Haces que me vuelva loca, loca.
Se siente como si cayera; y yo
estoy perdida en tus ojos. Tú haces que me vuelva loca, loca, loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector