No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 22 de diciembre de 2009

La forma en que me abrazabas ayer, tan fuerte y me decías que me amabas y me hablabas como tontito porque sos el más bebé del mundo.
Tenes algo especial que no tiene nadie, algo único que te hace diferente a los demás. Como te dije miles de veces, nadie es mejor que vos, o no lo conozco. Sos bueno, atento, haces todo para que esté bien, todo para hacerme feliz. Me haces cosquillitas, esas hermosas que me encantan hasta que me duelen :( me agarras los dedos que no me gusta pero me da gracia que lo hagas; me comes con besitos, me mordes la cara, le das besitos a mi nariz, haces como perrito, me dejas que te succiones el cachete, que juegue con tus pies, que te joda con tus tetas musculosas; que te hable como bebé, que te cante, que te haga trompita y te cante la canción así me das besos. Juntos somos los mejores amigos, los mejores hermanos, los mejores novios. No hay pareja como nosotros que hasta sean familia jeje.
Me haces sentir única, linda, buena. Me cambiaste, te cambié, y ahora somos dos personas nuevas hace bastante que cambiaron para bien, que no lastiman más a nadie. Dejamos hace muchísimo atrás esa etapa de las peleas (la de toda pareja que eran los primeros meses) y ahora ya no, si es es por pavadas y duran poquito; ahora son besos y besos, juegos, abrazos y mimos. Son lo mejor que hay, este año fue hermoso junto a vos, y el que viene va a ser mejor, y el otor, y el otro, y así.
Sigamos creciendo juntos, como lo hacemos que está bien. Quiero vivir la vida junto a vos, y mucho más; ser para siempre una persona sola como desde la primera vez.
Te amo, y se que esto es para toda la eternidad, para siempre.
Ailu

4 comentarios:

  1. sos un amorrrrrrrrrrr (L)
    lo son, ambos seguramente. porque sino, no produciría todo estoy que escribís!

    ResponderEliminar
  2. todo muy lindo, pero como qe hasta osn familia? jajaja. qe linda parejitaa describis!
    besiito ! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo lo que escribiste, precioso el blog nena (:

    ResponderEliminar
  4. A mi me suena medio morboso lo de la familia pero bueno jajajaj, si estas loca es cosa tuya (?).
    te (LLL) tonta.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector