No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Hoy viniste a casa, mucho abrazos y besos y no quería que te vayas. Y viene mamá a decirte que te quedes a comer y me puse tan feliz que entré a saltar y te obligué a que te quedes.
Me querías comer mis deditos, sobre todo los gorditos del pie :( y me desespera y te reías porque sos malo, pero me llenabas de besos porque me iba a poner a llorar. Y me puse a llorar cuando me dijiste que te ibas en bici, y no me gusta porque me da miedo, entonces te fuiste en remis y quedó la bici acá y mañana tenes que venir a buscarla (J)
Me completas, me haces vivir, me haces más que feliz. Te amo, no puedo creer esto hermoso que nos pasa hace tanto, esto único diferente de todo. Sos el mejor, mi novio, mi amigo, mi todo.
Cuando me dijiste hoy 'sos mi mejor amiga' te comía, por más que me lo hayas dicho ya. Gracias por confiar a ciegas en mi, por ser como sos, por entenderme como lo haces. Nunca rompamos esto que tenemos, vale la pena y mucho seguir siempre con este amor inmenso que para mi ya es más que amor, más que cualquier cosa.
Te amo, para SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.