No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Fui a renovar el documento de los dieciséis un año y días más tarde. Después del año y ocho días hábiles tenes que pagar multa. Cumplí el 7, ocho día de la virgen y sábado y domingo no cuenta; entonces 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17, justito un año y siete días par ano pagar; el tipo se reía porque llegué de pedo, pero bueno daba paja ir antes.
Tuve que irme a sacar la foto a un lugar pedorro que me hicieron una rebaja de cinco pesos porque soy la mejor; y después ir a reclamarla porque se olvidaron de imprimirla.
Estábamos muy atrás, entonces cuando llego de hacer la foto mi viejo me dice 'anda con la tía' y me señala una señora. Primero dije, ¿está mi tía acá? y después entendí y trate de poner cara de poker (aunque la cara de what the fuck? me ganaba) 'ah, tiuchi'. Vamos más para adalentate y está mi 'primo'. Mierda que tengo familiares desparramados en el mundo eh. Mi viejo se pone a hablar con él, le dice si tiene hambre, le da plata y no volví a ver nunca más a mi primo recién conocido. (Después mi papá me dijo que le ofrecieron cuarenta sope por un lugar más adelante)
En la fila escuché tantas pelotudeces que decía una mujer hablando con otra que recién conocía, pero una me llamó la atención:
- Si, él es igualito al padre.
- Ah, mira vos.
- Si pero el padre es negro (refiriéndose a morocho de piel), él es blanco porque está todo el día en la pileta.
Capaz soy yo que me equivoco y realmente no sabía que si estabas mucho en la pileta te ponías blanco. Pero se me hace que cuanto más boludeas abajo del sol, más te quemas. Capaz estoy confundida no sé, pero me llamó mucho la atención.
Bueno, entro, espero como media hora cada llamada (tres millones de veces tenes que esperar a que te llamen. Que para los dedos, que para pagar, que lo otro, bla). Listo, me llaman, la señora me ensucia los dedos y veo un paquete de pañuelitos al lado mío (mi felicidad fue extrema porque pensé que tenía que traerlos yo y no tenía, y no sabía con que limpiarme); termino de poner los dedos y me dice 'bueno limpiate' señalando unas hojas de papel rotas. Dale hermana, tenes pañuelos ahí y haces que me limpie con dos pedacitos de hojas mal impresas que rompieron? Increíble. Y decí que mi teclado es negro porque la tinta de mierda no me sale y me ensució hasta las muñecas mas o menos.

Ah y me da risa mi abuela que la amo; llego y nos pusimos a mirar la tele y entraron a explicar de un dolor abajo del cuello (que justo ella y yo tenemos) y me dice:
- 'Ay si, porque a mi el hueso se me hincha'
- Abuela, no creo que el hueso se hinche :S

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu blog! :)
    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. jajaja mui bueno ♥ gracias por pasartee.
    devuelvo la firma atrasadaa
    ahoriita no voy a subir nada xq esoty en cyber y luego subo un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mirá, yo lo hice hace como 4 meses hace como 2 tenia que buscarlo y nunca fui. asique estoy indocumentada. ni la foto me saqué.
    un desastre

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaas lindo tu blog, un besito diosa.

    ResponderEliminar
  5. mmm.. tan tonta resulte ser qe no me hablas mas?
    jajajjaja. besiito ailu! :)

    ResponderEliminar
  6. Él es blanco porque está todo el día en la pileta... (?) WTF? jajaja muy gracioso. Muy bueno tu blog, muy buena la música :D

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector