No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sexo: Femenino
Cumpleaños: Siete de diciembre.
Familia: Viejos, hermana, Black.
Color de piel: Bronceada (?) tengo ese aspecto todo el año jeje.
Estatura: 1,60
Cuando ha sido la vez que has estado más triste: ¿Qué importa? Si ahora estoy más que bien.
Momento en el que te has sentido muy feliz: Muchísimos.
Músicos como los que quieres ser: Ninguno en especial, si tengo que elegir Robbie Williams
Lugares que regularmente visitas: No sé
¿Qué días son los que puedes ver más películas?: Cuando no tengo ganas de salir
Cual es el significado de tu nombre: Brazita
Que tipo de persona te consideras: Divertida
Canción favorita para cantar en el Karaoke: Que se yo
Primer amor: Juam
Primer beso: 26 de marzo del 2006, con Juam.
Película favorita: Muchas
Flor favorita: Jazmín
Programa favorito: Cárceles
Que te gustaria ser: Mecánica
Libros favoritos: Ni idea
Lugar que te gustaria visitar: París
Comida favorita: Milanesas de pollo/carne a la napolitana con papas fritas bien crocantes y una ensalada de lechuga sola con mucha, mucha vinagre. Y soda.
Fruta favorita: Sandía
Color favorito: Púrpura
¿Cuál es la mejor cosa que has hecho?: Supongo que habré hecho varias, pero alimentar a los animales de la calle es la que más me gusta.
¿Cuál es tu aparato más importante?: El respiratorio, no entendía la pregunta jeje. Que imbécil.
Algo que quisieras decirnos: Que tengo hambre
Gente que recuerdas: Mucha
Gente en que piensas: En la que quiero
Si tu murieras? y bueno.
Algo bueno de ti: Que se escuchar.
Algo malo acerca de ti: Que soy una rencorosa hija de puta.
Personas que respetas: La gente mayor y las que tienen la posta.
¿Cuál seria tu regalo favorito en tu cumpleaños?: Peluches, pinturas.
¿Cuál es la cosa mas dificil que has hecho?: Enfrentar
La letra Q o A: A de Ailu
Hobbies: Bailar
¿En qué te consideras que eres muy bueno?: En auto aconsejarme, me caigo bien.
¿Qué hábitos tienes?: No sé
¿Qué serias capaz de hacer por la persona que amas? Todo
¿Qué te gustaria recibir de la persona que amas?: Atención, cariño, lo esencial.
¿Qué te gustaria hacer con la persona que amas?: Todo lo que imaginamos juntos
Lo que más amas en todo el mundo: Mis primas, mi novio, esa gente que te hace sentir que les haces bien.
Animal Favorito: Cebra
Como vienes vestido: Shorcito fucsia, remera gris de dormir.
¿Qué tipo de gente no te gusta?: La gente hipócrita, necia, que no son una PERSONA sino un rejunte de actitudes pelotudas.
¿Cuándo sientes que estás débil?: Cuando se me van las cosas de las manos.
¿Qué es lo que te quita el stress?: El helado, la música, las risas.
¿Cuándo has herido a alguien?: Y, veces..
¿Qué es lo que piensas al verte al espejo?: Es lo que hay
¿Cosas que más lamentas?: No hacer las cosas a tiempo.
Número de hijos que quieres tener: Tres
¿Cual es tu saludo del teléfono?: Ninguno
¿Cómo es el clima de hoy?: Noche calurosa
Número favorito:Siete
¿Cuánto es lo que puedes beber?: Anda a saber
¿Con quien has dormido fuera?: ah?
¿Alguna vez has querido escapar de tu hogar?: Y si.
Chico ideal: Simpático, sincero y sano.
¿Qué es lo que quieres decirle a tus amigos?: Que son importantísimos
¿Qué quieres comer en este momento?: Helado
¿Cómo es tu personalidad?: Especial, supongo.
Regularmente cuando vas al baño: No me dan ganas de mear nunca, para mi tengo un problema.
Religión: -
¿Qué prefieres, dar o recibir?: Dar
¿Qué día es el que más recuerdas?: Muchos
Moda: comercio.
¿Cuántas horas duermes?: De lunes a viernes cinco horas, cinco horas y media. Y fin de semana depende si salga o no.
¿Cuándo no te quieres a ti mismo?: Cuando las cosas no me salen
¿Cuándo te sientes feliz?: Cuando pasas momentos especiales, por más tontos que sean.
¿Qué haces cuando estás solo?: Bailo jeje
¿Con cuántos chicos has tenido una cita?: Citas? :S
¿Qué es lo primero que miras de un chico?: Ahora no me fijo, antes el culo.
¿Cómo clasificarias tu vida de lo bueno y lo malo?: No entendí.
¿Cómo eres?: Simpática
¿A quién prefieres, a tu mami o a tu papi?: A Black
¿Cuándo te peleas con alguien?: Depende quien. Lo hago sentir tan mierda que quiera matarse (o esa es la intención jeje)
¿Cuándo alguien quiere terminar?: Y bueno.
Si la persona que tu más amas, tiene una terrible enfermedad: Le doy cada parte mía para que se mejore.
Si tus padres no quisieran a la persona que amas que harías: Que se jodan.
¿Qué vas hacer después de terminar este test?: Dormir
Que piensas de los noviasgos: Que no hay que desperdiciarlos.
Apodos: Ailu
¿Qué es lo que tienes a lado de ti?: La cama
Películas que quisieras ver: Una cómica.
Película que mas recuerdas: No sé.
Personas que ves mucho: Los de mi curso, every day.
Deporte favorito: Fútbol
¿Cómo es tu estilo de cabello ahora?: No tiene estilo, en serio.
Estación favorita: Primavera-Verano
¿Qué es lo que tienes en tu mochila?: Boludeces
¿Cuántas tarjetas tienes?: -
¿Cuándo estas triste?: Cuando no tengo plata para comprar comida.
Tipo de chico que no te gusta: Agrandados
Personas que no te gustan mucho: Las que opinan y no se la bancan después.
Hasta que edad te gustaria vivir: No sé.
Si ganarás un millón de dólares: Hogar para animales, casa, cosas que me gustan, regalos para todos, helado.
Canciones que recomiendas: Ni ganas de pensar.
La verdad acerca de ti: No paro de comer y nunca fui a un gimnasio, i need.
Ultimas palabras: Fuck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector