No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 2 de enero de 2009

ANTONELLA: Mi prima preciosa, con la que comparto todos los gustos; pensamos igual y nos gustan las mismas cosas y tenemos las mismas enfermedades jeje.
Sos y significas muchísimo para mí y no se que haría sin vos, sin esa personita que me escuche y opine a pesar de la diferencia de edad. Y amo tus gestos hacia mí, los miles de ragalos y cartitas que me haces, los abrazos y besos, las miles de escenas de celos y como me cuidas.
Juntas pasamos momentos re lindos; compartiendo historias, acordándonos de anécdotas graciosas y hablando de cosas que nos pasaron. Vos aprendes de mí y yo (a pesar que seas más chica) aprendo de vos y nunca me aburro.
Me muero si no te tengo, mato y re mato por vos, por ustedes.
Te amo prima, de sangre, de alma y de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector