No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 18 de diciembre de 2008

La razón eres tú


Todo se siente tan diferente cuando estás aquí. Estás en mi mente, estás en la gente. Qué bello es vivir.
And now that I found her I don't wanna ever be alone.
Tu me amas y este mundo se ve mejor. Amor, la razón eres tú.
Puedes llenar todo el lugar de luz. Me haces volar hasta tu cielo azul. Mirame amor.
La razón eres tú.
Voy despistado, enamorado sin temor. No tengo prisa, no hay otro lugar mejor.

Trying to find the words butI don't know what to say. She loves me, wouldn't have it any other way. Oh love look what you make me do. All of the things I swore that I'd never doI didn't know where this will lead me too. Look at me now love.
Me entrego a tu voz sin miedo en el corazón atrapado por tu emoción. Y la pasión de darte mi devoción.
Abrazándome a tu piel todo va a estar muy bien.
With my whole heart, let forever begin. And now,
la razón eres tú.
All of the things I swore that I'd never do.
Me haces volar hasta tu cielo azul.
Look at me now, look what you make me do.
Mírame amor...
La razón eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector